Respuesta de Sigmund Freud a Ella Fitzgerald por Martina Gaggero

Taller de expresión I Cátedra Reale - comisión 56, Santiago Castellano.

Trabajo original e individual por Martina Gaggero.

Actividad: elaborar una respuesta a la carta de otro personaje. En este caso, de Sigmund Freud a Ella Fitzgerald.


Estimada y querida Fitzgerald,

Agradezco profundamente sus palabras de afecto, me gratifica volver a leerla por este medio, conocer sus ideas antes de que se reflejen en sus composiciones, volver a entusiasmar mi ánimo y mi vocación científica para sus peticiones, conservarnos activamente en contacto.

Anhelo que se recupere prontamente, mi apreciada; su música la espera.

Lamentablemente no podré recibirla en mi adorada Londres, en esas fechas estaré viajando por el mundo en busca de nuevos informes psíquicos.

Mandaré una solicitud urgente a mis colegas profesionales en los que más confío para que puedan orientarla en sus sospechas. Este caso quedará en manos de expertos en el tópico y se analizará con total reserva.

Espero que todo salga a favor de sus proyectos.

Mi mayor cariño para ustedes Sra Ella,

Tu Sigm Freud.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Falsa realidad: la pantalla del parecer y el postureo en redes sociales - Ensayo por Martina Gaggero

"La sombra del adiós" por Martina Gaggero

Reflexiones "Nueva tesis sobre el cuento" por Martina Gaggero